- -25%
DESCRIPCIÓN
La crema sabor pollo Siken es perfecta para los amantes de los platos de cuchara. Ideal para controlar tu peso tras días de excesos. Es un plato muy nutritivo gracias al aporte de fibra. Rico en proteínas y baja en grasas y azúcares, puede tomarse dentro y fuera del Método Dietline.
¿CÓMO SE TOMA?
Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas (650 W).
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Este producto únicamente sirve para el fin al que va destinado, como parte de una dieta de bajo valor energético. Su dieta debe completarse con el consumo de otros alimentos.
Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.
COMPOSICIÓN
Proteínas de leche1, proteínas de guisante, proteínas de soja2, aroma, sal, espesantes (goma guar, carragenanos), potenciador del sabor (cloruro de potasio), oligofructosa, extracto de levadura, apio en polvo3, cebolla en polvo, puerro en polvo, corrector de acidez (ácido cítrico), especias (pimienta negra y perejil), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitaminas (maltodextrina, C, E, B3, ácido pantoténico, A, B6, B1, B2, ácido fólico, biotina, B12).
Contiene leche, soja, apio