- -25%
DESCRIPCIÓN
El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel.
El zinc es vital para cientos de procesos biológicos que tienen lugar en el cuerpo, incluso para el gusto y el olfato. Es por eso que todos los que toman un suplemento multivitamínico o mineral deben asegurarse de que contenga niveles relevantes de zinc. Por lo general, recomendamos una ingesta diaria de 15 mg para evitar cualquier déficit en la dieta.
El zinc contribuye al:
- Equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono.
- Funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN.
- Al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción.
- Metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.
- Funcionamiento normal del sistema inmunitario, protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular.
- Mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.
El zinc de 15mg de LAMBERTS®, es un complemento ideal para su uso a largo plazo; y es sabido que en la forma de citrato de zinc es más fácilmente absorbido. Estas pequeñas y fáciles tabletas de tragar se elaboran en el Reino Unido bajolas estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
¿CÓMO SE TOMA?
Tome 1 tableta al día con una comida.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Algunas personas que toman zinc con el estómago vacío pueden experimentar algunas alteraciones digestivas menores como náuseas. En este caso, se recomienda que tomen el suplemento de zinc con una comida. Una ingesta prolongada de 25mg o más podría provocar anemia.