- -20%
DESCRIPCIÓN
Corega® Sin Sabor crema fijadora es eficaz en todo tipo de prótesis dentales, garantizado la máxima sujeción de la dentadura incluso si ésta está desgastada por el paso del tiempo.
No incluye en su composición ningún tipo de sabor, por lo que no altera el sabor de los alimentos y nos permite disfrutar completamente de nuestras comidas.
No contiene zinc.
¿CÓMO SE APLICA?
Enjuáguese la boca con agua. Retire la prótesis lentamente con un movimiento de balanceo. Elimine los restos de adhesivo tanto de la boca como de la prótesis con un cepillo suave.
Aplique una pequeña cantidad la primera vez.
Si fuera necesario aplique mas la próxima vez pero si pone mucho, el producto rebosa la prótesis. Si esto ocurre, aplique menor cantidad la próxima vez.
Aplicar una vez al día para una fijación segura. Una prótesis mal ajustada puede afectar a su salud. Visite a su dentista con regularidad para comprobar el ajuste de su prótesis. Para evitar que se obstruya la boquilla, mantenga el tapón y la boquilla secos.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Una vez retire su prótesis dental, en la Farmacia de la Estación de Sants, recomendamos utilizar los limpiadores de Corega para limpiarla como las tabletas
COMPOSICIÓN
Poly (Methylvinylether/maleic acid) sodium-calcium mixed partial salt, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum.