DESCRIPCIÓN
Nuestro NIGHT RENEWAL SERUM ha sido fórmulado para rejuvencer y renovar tu piel mientras duermes. Lleno de ingredientes que aumentan el colágeno como Bakuchiol y el árbol de la haya conocido como la alternativa natural a Retinol, además con Hibisco y semillas de Echium, que estimulan la producción de Colágeno, Elástina que ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento, disminuye la aparencía de las arrugas, y fortalece la barrera de la piel a lo largo de la renovación celular y protege contra el tono opaco y desigual.
Reduce la apariencia de las arrugas y líneas finas
Unifica el tono y textura de la piel
Fortalece y repara la barrera de la piel
¿CÓMO SE APLICA?
Aplicar 1 pipeta sobre la piel limpia antes de la crema hidratante de noche o solo. Masajear sobre el rostro y el cuello trazando una forma de corazón, comenzando en el centro del rostro y bajando hasta la barbilla y el cuello. Usar regularmente para mantener los resultados.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Usar junto con el GOLD COLLAGEN® HYDRA ESSENCE SERUM para conseguir unos resultados óptimos.
COMPOSICIÓN
Agua, Metil Gluceth-20, Butilenglicol, Glicereth-26, Propanediol, Bis-PEG-15 Metil Éter Dimeticona, Hibiscus sabdariffa Flower Water, Farneseno hidrogenado, Hidroxiacetofenona, Poligliceril-10 Laurato, Carbomer, 12-Hexanediol, C12-16 Alcoholes , Trometamina, Acetato de Tocoferilo, Perfume, Octildodecanol, Lecitina Hidrogenada, Goma Xantana, Ácido Palmítico, Etilhexilglicerina, Extracto de Semilla de Fagus sylvatica, Extracto de fruta de Psoralea corylifolia, EDTA Disódico, Goma Biosacárido-1, Hialuronato de Sodio, Aceite de Semilla de Echium plantagineum, Flor de Cardiospermum halicabum /Extracto de hoja/vid, Aceite de Semilla de Helianthus annuus Insaponificables, Tocoferol.