- -25%
DESCRIPCIÓN
Solución micelar que garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico). Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación.
Está especialmente formulada para las pieles sensibles, de normales a secas. Elimina el maquillaje resistente al agua. Diseñado con un nuevo formato dosificador.
¿CÓMO SE APLICA?
Limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos con ayuda de un algodón. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Se puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel delicadamente con una toalla de algodón limpia, séquese suavemente sin frotar.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Aunque las aguas micelares nos ayudan a limpiar la piel y quitar restos de maquillaje, en la Farmacia de la Estación de Sants recomendamos la limpieza en dos pasos: primero, aplicando un limpiador en aceite y, después, siguiendo con un agua micelar.
COMPOSICIÓN
Aqua/water/eau, peg-6 caprylic/capric glycerides, fructooligosaccharides, mannitol, xylitol, rhamnose, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, propylene glycol, cetrimonium bromide, disodium edta. [bi 446]