- -20%
BIODERMA PHOTODERM AUTOBRONCEANTE 150 ML
Bruma autobronceadora hidratante, garantiza una piel perfecta y uniformemente bronceada
Bruma autobronceadora hidratante, garantiza una piel perfecta y uniformemente bronceada
DESCRIPCIÓN
Ideal para cualquier tipo de piel, inclusive las sensibles, este producto asegura un bronceado gradual y uniforme mientras proporciona una hidratación efectiva. Al ser pulverizado como una suave bruma, se seca al instante, dejando la piel con un acabado seco y uniforme, sin dejar marcas. Su aplicación es sencilla gracias al difusor con múltiples posiciones que facilita la distribución. Además, es no comedogénico, adecuado incluso para pieles propensas a los poros obstruidos.
¿CÓMO SE APLICA?
Para obtener y mantener el bronceado aplicar una vez al día durante 3 días y luego, una vez cada 2 días. Para conservarlo, usar una vez a la semana.
- PASO 1: Agitar bien antes de usar.
- PASO 2: Aplicar sobre la piel limpia y seca.
- PASO 3: Pulverizar uniformemente a una distancia de 20 cm de la piel.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Para mantener un bronceado saludable, es fundamental hidratar la piel regularmente y evitar la exposición prolongada al sol durante las horas más intensas.
COMPOSICIÓN
Aqua/Water/Eau, Dimethyl Ether, Glycerin, Pentylene Glycol, Dihydroxyacetone, Trideceth-9 Pg-Amodimethicone, Ectoin, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Trideceth-12, Sodium Metabisulfite, Lactic Acid, Fragrance (Parfum). [Bi 628]0