DESCRIPCIÓN
RIEMANN P20 SPF50 ofrece una tecnología de triple protección, asegurando una protección fotoestable, alta resistencia al agua y superando los estándares de protección UVA establecidos por la UE. Este spray, ligero y transparente, es fácil de aplicar, se seca rápidamente y es resistente al sudor. Además, ha sido dermatológicamente probado, cuenta con la certificación AllergyCertified, no contiene perfume y es vegano. Es la opción ideal para quienes buscan una protección solar de alto rendimiento.
¿CÓMO SE APLICA?
Se aconseja aplicar generosamente el spray P20 Original en todo el cuerpo. La cantidad recomendada es de 40 ml en cada aplicación para obtener una protección óptima. Es importante volver a aplicar el spray después de sudar mucho o de secarse con una toalla, y también cada 2 horas. En la primera aplicación, es necesario permitir que el producto se absorba y seque antes de salir al aire libre.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Si la piel está irritada o quemada por el sol, no se debe usar Riemann P20.
COMPOSICIÓN
Alcohol denat., C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Homosalate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, PPG-15 Stearyl Ether, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclopentaxiloxane, Diethylhexyl Butamido Triazone, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Hydroxypropylcellulose, Ethylhexyl Methoxycinnamate.