- -10%
Gel de ducha suave con 97% de ingredientes naturales, que respeta la piel y deja un aroma sensual a néctar de uva, pachulí y frambuesa.
Gel de ducha suave con 97% de ingredientes naturales, que respeta la piel y deja un aroma sensual a néctar de uva, pachulí y frambuesa.
DESCRIPCIÓN
Caudalie Gel de Ducha Ange des Vignes es un gel limpiador suave y sin sulfatos, formulado con ingredientes naturales que respetan el equilibrio de la piel. Su textura ligera y espumosa limpia delicadamente, dejando la piel suave, hidratada y perfumada con una fragancia sensual y envolvente de néctar de uva, pachulí y frambuesa.
MODO DE USO
Aplica y masajea suavemente hasta formar espuma. Aclara con abundante agua y disfruta de su aroma. Para potenciar la hidratación, complementa con una crema corporal de la misma línea.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Este gel de ducha es ideal para pieles sensibles y secas, ya que no contiene sulfatos ni jabón agresivo. Su aroma elegante y sensual lo convierte en una experiencia relajante para el baño diario. Para una mayor hidratación, aplica después la Leche Corporal Ange des Vignes.
COMPOSICIÓN
Aqua/Water/Eau, Decyl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Sucrose Cocoate, Parfum (Fragrance), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Limonene, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Citric Acid.(386/004)