- -20%
Descripción
iWhite Manchas Oscuras es un kit de blanqueamiento dental fácil de usar y seguro, especialmente formulado con Tecnología de Adsorción de Pigmentos Oscuros. Esta tecnología se basa en el poder de las potentes propiedades de adsorción de las microperlas de carbón activado. Estas microperlas adsorben, neutralizan y eliminan las manchas oscuras y el mal aliento provocados por el tabaco, té, café y/o vino. iWhite Manchas Oscuras también previene la formación de manchas oscuras.
Los moldes, de tamaño óptimo, están precargados con gel activo y envasados higiénicamente. Cada caja contiene 10 moldes precargados listos para usar. No es necesario limpiar o hervir aparatos, utilizar jeringuillas o cepillos.
El kit iWhite Manchas Oscuras te permite realizarlo tú mismo en casa en tan solo 20 minutos y conseguirás unos dientes hasta 8 tonos más blancos al instante. iWhite Manchas Oscuras se puede utilizar durante 5 días seguidos para obtener resultados sorprendentes o cuando lo consideres necesario. Se ha probado clínicamente que la tecnología de iWhite es segura y efectiva al instante.
Para mejorar su flexibilidad, los moldes de iWhite Manchas Oscuras se fabrican con un material ligero y transparente. Los moldes están diseñados para blanquear tanto la parte frontal como posterior de los dientes. Esto es importante ya que los dientes son translúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte frontal.
Aplicación
- Cepillar suavemente los dientes antes de cada aplicación.
- Lavar y secar las manos.
- Extraer el molde precargado del sobre cerrado y colocarlo inmediatamente en la boca, asegúrese que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes. Activar el gel empujando el molde hacia los dientes. Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes superiores e inferiores.
- Colocar suavemente los labios sobre el molde cerrando con cuidado la boca. Precaución: morder con demasiada fuerza provoca que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes.
- Retirar el molde después de 20 minutos y desecharlo inmediatamente. Aclarar suavemente con agua el gel que haya quedado en los dientes y encías. En caso de que algunas microperlas hayan quedado entre los dientes, se pueden retirar con hilo dental.