- -25%
Complejo vitamínico Una-al-Día que aporta todos los micronutrientes principales, varios al 100% de la VRN.
Complejo vitamínico Una-al-Día que aporta todos los micronutrientes principales, varios al 100% de la VRN.
DESCRIPCIÓN
Una fórmula multi nutriente es con frecuencia el pilar principal de un programa de suplementación.
A-Z Multi de LAMBERTS® es un complejo vitamínico Una-al-Día que aporta todos los micronutrientes principales, varios al 100% de la VRN. En el caso de la vitamina D3 se ha incluido el doble de las VRN, el nivel que se recomienda cada vez más.
Durante los años de la adolescencia el cuerpo se desarrolla y crece rápidamente y requiere mayores niveles de energía, proteínas, calcio, zinc y hierro, además de muchos otros nutrientes para mantener estos rápidos crecimientos. Lamentablemente, la adolescencia también es un momento en que la pasión por la comida basura puede amenazar la adecuada nutrición de la dieta.
A-Z Multi de LAMBERTS® tiene una excelente distribución de nutrientes, por lo que es una opción ideal para mayores de 13 años, especialmente aquellos en la universidad cuyas dietas pueden estar basadas en comida rápidas con poca frutas y verduras fresca.
Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos que son esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. De forma general, el organismo no puede sintetizarlas, por lo que deben ser obtenidas a través de los alimentos o en forma de complementos alimenticios.
Existen dos grupos principales de vitaminas: las liposolubles, como las vitaminas A, D y E, que pueden disolverse en grasas y almacenarse en el organismo, y las vitaminas hidrosolubles, como las vitaminas B y C, solubles en agua y que el organismo no puede almacenar. En consecuencia, las vitaminas hidrosolubles tienen que reponerse a diario. Las vitaminas B, por ejemplo, son necesarias para la liberación de energía de los alimentos; y aunque difieren químicamente unas de otras, su comportamiento en el organismo está íntimamente relacionado entre ellas.
Los minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo ,y por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los huesos y los tejidos. También ayudan al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.
¿CÓMO SE TOMA?
Tome1 tableta al día con una comida.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Tableta ovalada con recubrimiento amarillo pálido.
Apto para vegetarianos